miércoles, 28 de diciembre de 2016

Presidente del comité de Chiapas Unido en Huixtla convive con habitantes de la zona baja del municipio

*Comparten el pan y la sal en convivencia
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 28 de diciembre de 2016.-Reunidos parte del equipo de Chiapas Unido y habitantes del cantón Tzinacal, Altamira, embarcadero de las Brisas del Hueyate, pasaron una tarde en amena reunión, donde los habitantes solicitaron al C. Margarito Palomeque Sánchez el apoyo para la rehabilitación del camino que conecta estas comunidades con la cabecera municipal.
Gonzalo García y Obdulio Lopez reconocieron el trabajo que realiza el empresario huixtleco, por lo cuál solicitaron su apoyo para reparar el principal acceso a estas comunidades, "conocemos lo que realizas por la gente, el apoyo que has dado a la zona baja y no dudamos contar con tu apoyo" puntualizó Gonzalo García.
Cabe mencionar que este acceso da directo al embarcadero de Brisas del Hueyate, principal atractivo turístico de este municipio, así también es el principal camino que conecta a la zona baja del municipio con la zona urbana.
Por su parte Margarito Palomeque empresario huixtleco y presidente del comité de Chiapas Unido agradeció la confianza, " no duden del apoyo, rehabilitáremos el acceso de Tzinacal que conecta con el embarcadero, así apoyáremos a nuestra gente, de igual manera fomentaremos el turismo a las bellezas naturales con las que cuenta el municipio" puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario