viernes, 2 de diciembre de 2016

Dan revés a Morena en Chiapas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 01 de diciembre de 2016 (muralchiapas.com).- El Tribunal Electoral de Estado de Chiapas (TEECH) revocó la suspensión de los derechos partidistas que la Comisión para la Honestidad y la Justicia de la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) dictó en contra de la diputada local por ese partido en Chiapas, Raquel Esther Sànchez Galicia por lo que ordena se le restituya en todo sus derechos y prerrogativas.

La legisladora por morena fue acusada, entre otras, de traicionar al partido, sin embargo es la única diputada de oposición que, desde tribuna, ha enfrentado las malas y desastrozas políticas implementada por el verde mandatario, Manuel Velasco.

La dirigencia estatal de morena tiene hasta 5 días hábiles para poder impugnar el resolutivo del TEECH ante la sala regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Gederación (TEPJF), de lo contrario la resolución habrá causado estado, es decir morena aceptaría en todos sus términos dicha resolución.

Por su parte la diputada Sánchez Galicia refrendo su confianza ante morena y su compromiso con el proyecto nacional encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo señaló que no aspira a ocupar un cargo de elección en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario