viernes, 23 de diciembre de 2016

DIPUTADA LOCAL JUDITH TORRES VERA, DONA 50% DE SU AGUINALDO PARA MEJORAS DE HOSPITAL GENERAL DE HUIXTLA

* Dijo que la salud es motor fundamental de la sociedad.
** Lo acompañaron Régulo Palomeque Sánchez, Presidente Municipal de Huixtla y Teresita León de Palomeque, Presidenta del DIF.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán
Huixtla, Chiapas.- "Por la salud siempre se debe hacer lo que esté dentro de nuestras posibilidades", dijo lo anterior la diputada local por el Distrito de Huixtla, Judith Torres Vera.
Por tal motivo y ocupada de la salud de mi Distrito XVI dijo volver nuevamente al Hospital de Huixtla a entregar en manos del Dr. Víctor Hugo Mendoza Merida, Director del Hospital , la mitad de mi aguinaldo que estoy segura que no resuelve todas las necesidades que apremian a este nosocomio pero que de seguro será de ayuda para subsanarlas.
Agregó que el otro 50% de mi aguinaldo deseo suministrarlo para la compra de más enseres de salud, como sillas de ruedas, mesas de exploración y aparatos ortopédicos.
La legisladora local chispaneca gradeció el acompañamiento de su amigo Presidente Municipañ de Huixtla Régulo Palomeque Sánchez, su esposa Ing. Teresita León de Palomeque y al regidor José Gonzalo Rodríguez Méndez.
Además aprovechó este medio para una vez más refrendar mi compromiso de seguir apoyando a mi Distrito XVI en pro de la salud de todas y todos sus habitantes porque "Servir Es un Previlegio".
Judith Torres Vera Diputada Local y Regulo Palomeque Sánchez, Presidente Municipal han unidos esfuerzos, recursos y gestiones para canalizar apoyos al Hospital y decrecer las carencias que por años habían estado sin atenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario