lunes, 5 de diciembre de 2016

Programa Capullitos Beneficia a Neonatos y Madres en situación Vulnerable: Teresa de Palomeque

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Diciembre 05 del 2016.- Este fin de semana el sistema de Desarrollo Integral para la Familia municipal que preside la ingeniero Teresa León de Palomeque, llevó a cabo la entrega del programa Capullitos que impulsa el DIF estatal.

La titular de este sistema precisó que gracias al trabajo de la mano con la presidenta del DIF Chiapas, señora Leticia Coello de Velasco, se realizó la entrega de este programa que fomenta el bienestar, desarrollo de las y los recién nacidos, al mismo tiempo de ofrecer a las madres la oportunidad de obtener de manera gratuita para sus bebés una serie de enseres básicos para su cuidado, contribuyendo con esto en la economía familiar.

Agradeció al jefe del ejecutivo del estado licenciado Manuel Velasco Coello, a la titular del sistema DIF Chiapas, señora Leticia Coello de Velasco por el respaldo incondicional a favor de las familias del municipio que más lo requieren, agregó, que con las acciones estatales en materia de salud las mujeres, niñas, niños y adultos mayores tienen un mejor presente y futuro.


En esta actividad realizada en las instalaciones del DIF Huixtla asistió la C.P. Fabiola Guzmán Álvarez, delegada regional X Soconusco de este sistema, quien reiteró el compromiso de continuar impulsando acciones que eleven las condiciones de vida de las personas en situación vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario