miércoles, 7 de diciembre de 2016

Narces Marroquín actor político, conocido por fomentar el deporte y apoyar a la sociedad huehueteca

*Mi alianza es con la gentes, el mismo de siempre: NMR
German Bravo
Huehuetán, Chiapas a 07 de diciembre de 2016.- Narces Marroquín Rosales presidente del comité directivo del partido revolucionario institucional “PRI”  del municipio de Huiehuetán, quien al estar al frente de este partido ha iniciado recorrer el municipio y sus comunidades, cabe destacar que el actor social de profesión docente, se encuentra caminando la geografía huehueteca.

En reuniones con los habitantes de varias comunidades Marroquín Rosales está escuchando las necesidades de su gente, así también dando pronta respuesta a las demandas que se le presentan en las visitas que realiza a los ejidos, comunidades y barrios de la cabecera municipal del pueblo de viejos.
Destacando las gestiones y apoyos al sector deportivo, donde Narces Marroquin ha entregado equipamiento a distintos clubs  de futbol de las diferentes ligas del municipio, como lo son trajes deportivos, balones, así también ha realizado entrega de paquetes alimentarios a personas de bajos recurso, de igual forma en diferentes comunidades apoyó a las personas discapacitadas con bastones, muletas que tanto le hacen falta a dichas personas.

En entrevista para este medio el actor político Narces Marroquin Rosales” los jóvenes son la energía que mueve los grandes proyectos, en torno al deporte he decidido aportar para el beneficio de la juventud huehueteca, puesto que yo también fui un joven deportista, mi alianza es con la gente de Huehuetán, conozco cada rincón de mi municipio y seguiré recorriendo cada lugar, cada casa para escuchar y apoyar a mi gente, porque yo siempre estaré contigo, el mismo de siempre tu amigo Narces” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario