viernes, 2 de diciembre de 2016

DIF DE TUZANTÁN ENTREGA APOYOS DEL PROGRAMA CAPULLITOS 2016

German Bravo
Tuzantán de Morelos, Chiapas a 01 de diciembre de 2016.- Más de 20 madres en periodo de lactancia fueron beneficiadas con el programa Capullitos 2016. Este jueves a las 4 de la tarde en las instalaciones del DIF Municipal.
Dicho programa que está destinado a madres en periodo de lactancia con bebés nacidos entre el 20 de agosto y 30 de septiembre de este año. Acto que fue encabezado por la presidenta del sistema DIF municipal de Tuzantán, Cielo García Álvarez, acompañado del presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza, así como de la C.P. Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez, delegada de DIF regional X Soconusco y la regidora del ayuntamiento Municipal Teresa de Jesús Tamayo Rodríguez.
Esto como un logró de la gestión hecha a través de la delegación X soconusco, a cargo de la C.P. Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez. Por lo que la presidenta del DIF de Tuzantán, García Álvarez agradeció este valioso apoyo a las madres con hijos en periodo de lactancia, que es un paliativo a los gastos que tienen para el cuidado de sus bebés, ya que el paquete del programa capullitos contiene los indispensable para el cuidado y la higiene de los recién nacidos.
Así también dentro del marco de esta actividad, también se llevó a cabo la entrega del programa Todos a la escuela, que consiste en una mochila con útiles escolares que recibieron seis niños del nivel de primaria, así como una Tablet a niña estudiante de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario