miércoles, 7 de diciembre de 2016

SEGUIMOS CON EL FIRME COMPROMISO DE TRABAJAR PARA CUMPLIR: MAV

Huehuetán Chiapas, 07 de diciembre de 2016.- “Apoyar a la educación ha sido una de nuestras prioridades como administración; en todos los niveles hemos implementado acciones que refuerzan este rubro”, así lo dio a conocer el presidente municipal José Manuel Ángel Villalobos al entregar la aportación económica al Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 05 Huehuetán.
Ante la presencia de docentes, administrativos y alumnado en general; el alcalde Manuelo Ángel Villalobos realizó la entrega de aportación económica  de $ 25,000.00 del Fondo de Aportaciones Para el Fortalecimiento Municipal 2016 al Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 05 localizado en Huehuetán pueblo y así contribuir en la mejora del colegio beneficiando a toda la comunidad estudiantil. 
En su mensaje, Ángel Villalobos refrendó su compromiso de seguir trabajando para una mejor infraestructura y  educación en los diferentes planteles educativos del municipio; dijo que hasta el momento se a cumplido con más del 50% de las escuelas y para el 2017 culminar en su totalidad.
Al respecto, Francisco Cárdenas Salinas, director del Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 05; agradeció los diferentes apoyos que ha recibido por parte de la actual administración 2015 – 2018; dijo que a pesar de ser un gobierno joven tiene la visión fija de cumplir con sus objetivos. 
En el evento estuvo presente la sindico municipal, Francisca Pérez García, Rafael Espinoza Rosario, secretario municipal; José Antonio Guzmán Díaz, Imer Velázquez González, director de educación, María Esther Rojas, subdirectora del COBACH.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario