viernes, 23 de diciembre de 2016

DIF Huixtla Entrega Programa Salud Visual para Adultos Mayores.

German Bravo
Huixtla, Chiapas a diciembre de 2016.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia realiza acciones de beneficio a personas de la tercera edad en coordinación con el DIF Chiapas, a través del programa Salud Visual para Adultos Mayores.
En este sentido, la ingeniero Teresa León de Palomeque, agradeció a la presidenta estatal de este sistema señora Leticia Coello de Velasco por los programas sociales que se entregaron durante este año de actividades, programas que elevan las condiciones de vida de quienes viven en situación vulnerable. Reiteró su compromiso de trabajo en unidad con las dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno para continuar brindando atención a quienes más lo necesitan.
Enfatizó que con la entrega de Salud Visual para Adultos Mayores, fueron 120 abuelitos y abuelitas los beneficiados, a quienes les entregaron lentes graduados gratuitos, previa valoración y estudios oftálmicos que se le practicó a cada uno de ellos.
Señaló que gracias al respaldo del presidente municipal constitucional Régulo Palomeque Sánchez, así como de su cuerpo de edilicio el cierre de este año ha sido satisfactorio, de metas alcanzadas beneficiando a niñas, niños, a personas con capacidades diferentes, mujeres y a personas de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario