sábado, 17 de diciembre de 2016

DIF DE HUEHUETAN ENTREGA LENTES GRATUITOS A ADULTOS MAYORES

Huehuetán Chiapas, 16 de diciembre de 2016.- En las instalaciones de la casa de la cultura municipal; el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, comienza a cerrar el año con la entrega de 100 lentes gratuitos a personas de la tercera edad de escasos recursos, en un evento presidido por la presidenta del DIF de Huehuetán, Jasmín Ángel Villalobos.

A fin de cumplir en este año con uno de los compromisos que se hicieron con los adultos mayores; bajo la instrucción del presidente municipal, José Manuel Ángel Villalobos; se llevó a cabo la entrega de lentes en coordinación con el Dif municipal y estatal a 100 abuelitos bajo la “Campaña de Salud Visual”, esto posterior a la valoración optométrica que se llevó a cabo en el mes de agosto.
Jasmín Ángel Villalobos, presidenta del Dif municipal precisó que la finalidad de la campaña fue devolver claridad en los ojos de quienes veían borroso, debido a que los lentes están graduados a la necesidad de cada uno de ellos.
“Me siento muy contenta por todos ustedes, ya que con esta campaña estamos devolviendo un poquito de claridad en cada uno de sus ojitos, sabemos que los lentes son de gran utilidad para sus actividades cotidianas”.
En ese sentido, Ángel Villalobos agradeció el apoyo de la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del Dif Chiapas por atender las necesidades del municipio y  la oportuna participación de la delegada de Dif Chiapas Región X Soconusco, Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez.
“Agradezco a la señora Leticia Coello de Velasco, presidenta del Dif Chiapas por poner los ojos en nuestro municipio beneficiando a nuestros adultos mayores, así mismo a la contador publico Fabiola del Carmen Guzmán Álvarez, delegada del DIf Chiapas Región X Soconusco por la capacidad  oportuna participación y gestión de estos apoyos que son de gran utilidad para nuestra gente”.
 Por último, la presidenta del Dif en compañía de Edith Alfaro Velasco, enlace de Dif Regional e Imer Veláz

No hay comentarios:

Publicar un comentario