viernes, 2 de diciembre de 2016

CON SALDO BLANCO CONCLUYE LA FERIA COMERCIAL SAN PEDRO APOSTOL 2016 EN HUEHUETAN

German Bravo
Huehuetán Chiapas, 01 de diciembre de 2016.- Un gran logro significó La Feria Comercial “San Pedro Apóstol 2016”, debido a calidad de los eventos artísticos que se ofrecieron durante los 9 días de actividades, afirmó el presidente municipal de Huehuetán, al finalizar la fiesta municipal.
Acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Jasmín Ángel Villalobos, el jefe municipal resaltó la calidad de espectáculos que se realizaron durante los nueve días de celebración, felicitando a la ciudadanía por disfrutar de manera civilizada este festejo tan importante para la localidad.
Asimismo, agradeció a todas las personas que hicieron posible que los visitantes convivieran en un ambiente de armonía en la Feria, desde funcionarios, hasta empresarios, restauranteros, artesanos, expositores y los participantes de las actividades culturales.
“Hoy culminan estos 9 días de fiesta en honor a nuestro patrón San Pedro Apóstol, por lo que agradezco a cada una de las familias y colaboradores al estar presentes en esta fiesta tan importante”, enfatizó.
Jóvenes, padres de familia, niños, niñas, adultos mayores pudieron disfrutar de los distintos establecimientos gastronómicos, juegos mecánicos; programas culturales y deportivos como volibol de playa realizados en las márgenes del rio Huehuetán con un éxito rotundo; de igual forma se rescataron las costumbres al encabezar el joven alcalde las cabalgatas con más de 70 caballerangos por principales calles y avenidas del municipio.
Ángel Villalobos felicitó a Hannia I por su reinado así como los espectáculos que se ofrecieron para deleitar al auditorio de Huehuetán, con un elenco espectacular de talla nacional e internacional; entre los que estuvieron “Los Hijos del Pueblo”, “Sexto Sol”, “La Poderosa Banda San Juan” y “La Sonora Dinamita de Lucho Argain”
“Felicito también a Hannia Guzmán Rodríguez  y a sus padres por representar la belleza de mi Huehuetán; además infinitas gracias a los grupos musicales y casas de cultura por hacernos pasar ratos agradables; me siento orgulloso de ofrecer espectáculos de calidad a mi gente de Huehuetán por que se lo merecen”. 
En el acto protocolario; la reina Hannia Guzmán Rodríguez, dijo sentirse orgullosa de representar a las mujeres huehuetecas; agradeció al presidente municipal por el esfuerzo de festejar al santo patrono y por crear paso a paso un Huehuetán diferente.
A la ceremonia protocolaria también asistió la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Jasmín Ángel Villalobos;  los regidores Félix Martínez Chang, Luvia Ramírez Lay, Rafael Espinoza Rosario, Secretario municipal, Francisca Pérez García, Síndico municipal .
En el cierre de las actividades se contó con la participación musical de la “La Sonora Dinamita de Lucho Argain”, quienes pusieron a bailar al público huehueteco a ritmo de la cumbia colombiana con un lleno total y saldo blaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario