viernes, 1 de septiembre de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Anuncia Cambios de Integrantes del Ayuntamiento

· Congreso del Estado Designa a Lizbeth Uriana López Méndez como Sindico Municipal.

· En próximas horas emitirá nombre de nuevo regidor.

Huixtla, Chiapas. Agosto 31 del 2017. CCS. .- Oficialmente el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez anuncia que a partir de este día inician cambios en su gabinete de gobierno obedeciendo a lo dispuesto por el Congreso del Estado de Chiapas.
Precisó que debido al cese del cargo como sindico municipal a la licenciada Georgiana Coutiño Verdugo, asume la responsabilidad la licenciada Lizbeth Uriana López Méndez, comisionada en Educación Cultura y Recreación, en las próximas horas el congreso estatal determinará quien será la persona que ocupe el cargo de segundo regidor.
El munícipe agradeció a la licenciada Georgiana Coutiño Verdugo por el tiempo que desempeñó sus funciones dentro de esta comuna.
Instó a la nueva síndico municipal Lizbeth Uriana López Méndez a redoblar esfuerzos en beneficio en la sociedad huixtleca, ya que como regidora demostró su capacidad de desarrollar actividades en lo que respecta a la comisión que se le confirió, por lo que espera que su gestión en su nueva encomienda se reflejen mejores resultados.
Reiteró su compromiso con el jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello, de dar continuidad a las políticas públicas, buscando en todo momento el bien común de las y los huixtlecos.
Nuevamente el alcalde llamó a la población a trabajar en unidad en busca del desarrollo de los diferentes sectores sociales, a mantener la paz, tranquilidad, a que juntos reconstruyan el tejido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario