martes, 26 de septiembre de 2017

Alcalde Regulo Palomeque y Diputada Judith Torres Verifican Trabajos Preventivos en Zona Baja

Huixtla, Chiapas. Septiembre 25 del 2017. CCS. .- El trabajo conjunto en unidad fue fundamental para continuar con las gestiones y obtener buenos resultados ante una petición de 12 años para reducir riesgos de inundaciones en la zona baja del municipio, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez durante recorrido para verificar trabajos de desazolve en márgenes del río Huixtla.

Esta actividad en la que estuvo la diputada local Judith Torres Vera y habitantes de este sector, el alcalde indicó que hasta el momento se lleva un avance del 70 por ciento de los trabajos preventivos para reducir el riesgo de encharcamientos en comunidades vulnerables.

Reiteró el compromiso con la población de la zona baja para continuar trabajando hombro con hombro en beneficio común de la sociedad huixtleca, afirmó que en materia de mitigación de riesgos se han realizado más de 240 acciones durante este segundo año de gobierno.


Agradeció a la diputada local por este distrito Judith Torres Vera quien desde el inicio de esta administración ha caminado por el municipio y en unidad han tocado puertas en las diferentes dependencias gubernamentales a fin de lograr bajar mayores beneficios para las y los huixtlecos, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario