viernes, 15 de septiembre de 2017

Se Recupera Área Verde en Colonia Las Hortensias 2 en Huixtla

* A través del diálogo y participación ciudadana
Huixtla, Chiapas. Septiembre 07 del 2017. CCS. CCS.- Gracias al trabajo conjunto y coordinado entre la dirección de Regularización y Tenencia de la Tierra, el juez y comité de la Colonia Las Hortensias 2, se logró recuperar un área verde, lugar que había sido ocupado por colonos, afirmó el titilar de esta área administrativa municipal licenciado José Antonio Yong.
Indicó que este importante hecho se logró a través del diálogo y concertación después de varias reuniones de trabajo, este espacio había sido ocupado de manera indebida por mismos habitantes del lugar, luego de analizar los planos y demas documentación de ese asentamiento humano, se determinó que se trataba de un espacio especial como área verde
Señaló que con apoyo de los colonos y el juez de Las Hortensias 2 se logró adecuar el lugar se realizaron labores para acondicionar este espacio como recreativo para diversión de las niñas y niños se colocaron llantas recicladas como columpios para este objetivo.
Reconocido el respaldo del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez en estas acciones, así como de la participación de los colonos y el juez de este lugar para recuperar este espacio bajo el marco de la paz y unidad en beneficio común de esta colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario