viernes, 1 de septiembre de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Supervisa Rehabilitación de Caminos en Zona Alta de Huixtla

Huixtla, Chiapas. Agosto 30 del 2017. CCS. .- En materia de infraestructura social básica caminera rural se intensifican los trabajos en beneficio de las familias de las comunidades alejadas a la cabecera municipal, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

Durante un recorrido realizado por la zona alta del municipio el alcalde supervisó los trabajos que se realizan en las comunidades Nueva América, 15 de Enero, Estrella Roja, Montahua y 20 de Noviembre, lugares donde se realizan la rehabilitación de caminos, extracción de derrumbes, limpieza de cunetas, así como ampliación de caminos.

En este sentido el munícipe reiteró su compromiso con la población huixtleca de buscar las alternativas mediante la gestión de proyectos y programas que beneficien a las comunidades y sus habitantes, agradeció por sumarse a los trabajos de manera conjunta con esta administración municipal y dejar a un lado las acciones negativas que impiden el progreso y desarrollo.

Comuneros beneficiados manifestaron su respaldo al edil Regulo Palomeque Sánchez, quienes a su vez agradecieron dar respuesta a sus peticiones, con estos trabajos se facilita el traslado de sus cosechas, así como de mujeres, niñas, niños y quienes transitan diariamente por esta zona, aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario