viernes, 1 de septiembre de 2017

Talleres de DIF, Una Opción para Autoemplearse

Huixtla, Chis. Junio 06 de 2017.- CCS.-Con el objetivo de brindar opciones para que mujeres y hombres huixtlecos puedan auto emplearse, el sistema DIF Municipal ha ofrecido a lo largo de esta administración, diversos talleres, tales como repostería, hortalizas, elaboración de piñatas, manualidades con material reciclado, entre otros.

Dos talleres que han permanecido gracias a la alta demanda de la ciudadanía son; corte y confección y belleza, impartidos de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm y que han recibido a diariamente a un promedio de 20 a 30 personas cada uno.

El taller de belleza se ha caracterizado por hacer un trabajo social, llevando sus servicios a diferentes localidades de la zona baja y zona centro, por su parte el taller de corte y confección capacita diariamente a un promedio de 15 mujeres.

La Ing. Teresita León de Palomeque, presidenta de DIF Huixtla, expresó que seguirá apoyando estos talleres que son de gran utilidad, e invita a la ciudadanía a inscribirse, los requisitos son: 2 copias de acta de nacimiento, 2 copias de curp y 2 copias de credencial de elector, los horarios de talleres son de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario