viernes, 1 de septiembre de 2017

DIF Huixtla Celebra a los Abuelitos

Huixtla, Chis. 29 de Agosto de 2017.- CCS.- El sistema DIF Huixtla, que preside la Ing. Teresita León de Palomeque, acompañado de decenas de adultos mayores de distintas zonas de la ciudad, celebraron el día del abuelo, el pasado 28 de Agosto.

Diversas sorpresas hubieron en este alegre convivio en el que se benefició a adultos mayores con aparatos funcionales, se realizó la coronación de los reyes de la 3ª edad 2017, de igual manera disfrutaron de actuaciones musicales en donde participaron los abuelitos que asisten diariamente a Casa de Día de DIF Huixtla.

Como invitadas especiales asistieron, en representación del presidente municipal C. Regulo Palomeque Sanchez, las Regidoras C. Marbella Gordillo Marroquín y Lic. Lizbeth Uriana López Méndez quien mencionó que el H. Ayuntamiento está coadyuvando con el sistema DIF Municipal para le mejora del municipio y el bienestar de las familias en situación vulnerable.

Por su parte la Lic. Sugey Heros Muñoa, Directora de DIF Huixtla, en representación de la Ing. Teresita León de Palomeque, agradeció la asistencia de los abuelitos, así como la valiosa participación de todas aquellas personas que de distintas formas aportaron para que esta celebración pudiera realizarse. Mencionó que DIF Huixtla es un aliado de los adultos mayores, que seguirán trabajando por este sector buscando el bienestar de estas maravillosas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario