sábado, 9 de septiembre de 2017

Los gobiernos deben de ser de puertas abiertas a la sociedad en general


*Podemos Mover a Tuzantán con Villa Hidalgo y Didier Rojas
*La ola Morada está llegando a Tuzantán
Tuzantán Chiapas a Septiembre de 2017.- "Ya no queremos engaño, hay muchos que hacer en este Ejido, necesitamos Mover a Tuzantán para poder lograr un buen desarrollo de su gente, los diferentes sectores de la población necesitan una atención personal para escuchar cada punto de vista y cada necesidad" mencionó Didier Rojas.
En domicilio particular del señor Everardo Domínguez Pinto se reunió Didier Rojas y seguidores, quienes celebraron un aniversario más del partido Mover a Chiapas, quién en la actualidad figura como la tercer fuerza política a nivel estatal, en este tenor Rojas reconoció el trabajo de unidad que realiza el líder moral del partido Lic. Enoc Hernández.
"Estamos convencidos del proyecto a nivel Estado que tiene el partido Podemos Mover a Chiapas, que en días pasados cumplió otro aniversario más, gracias al trabajo que viene realizando Enoc Hernández, estamos convencidos que podemos mover a Chiapas y si a Chiapas le va bien a Tuzantán le irá mejor" puntualizó Rojas.
En dicha reunión se contó con la presencia de diferentes personalidades del ejido, cada uno mencionó opiniones en beneficio de la sociedad, como por ejemplo la falta de atención por parte de las diferentes autoridades, por su parte el joven Roxel Hernández mencionó la importancia de la participación ciudadana en el desarrollo del municipio.
"El buen trabajo que dejó plasmado en nuestro Ejido es muestra de los compromisos de palabras que se cumplieron con hechos y aún siguen beneficiando, como lo es el apoyo al sector educativo, con gestiones y obras de rehabilitación en las diferentes instituciones educativas", puntualizó la Sra. Gloria Cruz Martínez.
Cabe destacar que don David Morales mencionó que la unidad hace la fuerza, y muestra de ello fue el buen trabajo que realizó Rojas en su administración, pues él siempre de puertas abiertas sin distinción alguna, en todo momento demostró el trabajo con hechos y no con puras palabras.
Todos debemos de ser participes para tener un mayor desarrollo social, pues las autoridades son representantes puestos para ser gestores y la sociedad debe participar para coadyuvar los trabajos, ésto tras el cambio de ideas entre la población y el actor social Didier Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario