sábado, 9 de septiembre de 2017

Reunión entre amigos del ejido Manacal y Didier Rojas Gonzál


*Escuchar las necesidades de los campesinos para poder aportar al desarrollo de todas las comunidades y ejidatarios
Tuzantán Chiapas a Septiembre de 2017.-El trabajo que se realizó en el pasado es carta de presentación de Didier Rojas, pues dejo un grato recuerdo en cada una de las comunidades del municipio de Tuzantán, es por ello que en el domicilio de la señora Flor Gómez se reunieron diferentes personas para platicar con el empresario Tuzanteco.
En domicilio conocido del ejido Manacal fue bien recibido el empresario Didier Rojas, quién respalda el trabajo de un gran amigo y presidente de este municipio, así también hizo mención de la importancia de trabajar siempre cercano a la gente.
Por su parte el C. Juan Carlos Ruíz agradeció la visita de Rojas González, y recordó parte de su trabajo cuando fue presidente municipal hace más de diez años," Tenemos grandes recuerdos del trabajo que realizaste en tu administración, poniendo siempre en primer lugar a las comunidades de la zona alta y baja del municipio". Enfatizó.
Arturo Vera enfatizó en su participación destacando el resultado que obtuvo el ejido Manacal en su administración, pues mencionó la obras de pavimentación de calles y sobretodo la realización del domo de la comunidad, "De gran ayuda son las obras que hasta hoy en día perduran en nuestra gente".
Cabe destacar que diferentes pobladores le demuestran confianza y sobre todo el respaldo sin compromiso alguno, ya que en estos momentos el empresario Didier Rojas se encuentra visitando a los amigos para escuchar las necesidades de cada comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario