viernes, 15 de septiembre de 2017

Alcalde Regulo Palomeque Sánchez Presentó a Nuevos Funcionarios Municipales

Huixtla, Chiapas. Septiembre 04 del 2017. CCS. .- El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez llevó a cabo la presentación de sus nuevos colaboradores de manera oficial en reunión que sostuvo con directores, coordinadores y jefes de área con motivo de los preparativos a los festejos del mes de la patria y de cara al segundo informe de gobierno.

En sala de cabildo el munícipe presentó a la licenciada Lizbeth Uriana López Méndez como síndico municipal, a Ricardo Tercero Muñoz González como sub director de ingresos, el licenciado Norberto de Jesús González Cadena como juez administrativo, al MVZ Noé Rincón Martínez como director de fomento agropecuario, Nelly Mendoza Guillén, directora de empoderamiento de la mujer y Jesús Alberto Parra Mancilla como secretario técnico.

En este sentido el alcalde Regulo Palomeque Sánchez afirmó que con estas designaciones inicia el restructuramiento interno del palacio municipal, instó a los nuevos titulares de área a redoblar esfuerzos, trabajar en apego a sus competencias brindando la atención que la ciudadanía se merece.

En otro orden de ideas el edil enfatizó que el Segundo Informe de Gobierno se celebrará el día 29 de septiembre, por lo que pidió entregar el informe pormenorizado de las actividades que han ejecutado las distintas unidades administrativas al mismo tiempo de integrar una comisión para iniciar con los preparativos de cara al 15 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario