martes, 19 de septiembre de 2017

Continúa ayuda humanitaria en diferentes zonas de Mapastepec

*El Honorable Ayuntamiento en coordinación con Telmex benefician a las familias afectadas

German Bravo

Mapastepec Chiapas a 19 de Septiembre de 2017.- Ante las inclemencias del tiempo se continúa entregando ayudas humanitarias a los habitantes de diferentes ejidos que fueron afectados tras el sismo de 8.2 grados y las constantes réplicas que se están suscitando, así como las fuertes lluvias que han afectado a la población en general.

La empresa TELMEX en coordinación  con Ayuntamiento que preside el C.P Martin Ruiz Rosales,la sindico municipal C. Teresa Montes Dominguez, diferentes corporaciones entre  a las que destacan Protección Civil municipal y el Ejército militar. Entregaron ayuda humanitaria a los Ejidos de La Victoria y José Pantaleon Dominguez del municipio. 

Se  entregaron víveres, cobertores y colchonetas   a 250 personas, el  presidente municipal y la sindico agradecen la sensibilidad y la solidaridad de la   la empresa Telmex por su apoyo, "Estamos trabajando para poder apoyar a las familias afectadas en estas emergencias" Puntualizaron las autoridades municipales.

Cabe destacar que el presidente municipal Martín Ruiz está preocupado por las adversidades que se están suscitando en la población, " Se mantiene un trabajo constante, así también un monitoreo a las diferentes comunidades afectadas, agradezco el respaldo de C. Teresa Montes Domínguez, quién está al pendiente de la situación y se suma a los trabajos y brigadas que se están realizando" Enfatizó el edil municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario