viernes, 15 de septiembre de 2017

DIF Huixtla y Registro Civil Entregan Actas de Nacimiento Extemporáneas

Huixtla, Chis. 11 de Septiembre de 2017.- CCS.- El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, DIF Huixtla, realizó la entrega de resoluciones correspondientes a la campaña de registro extemporáneo 2016.

En un trabajo en conjunto, el sistema DIF Huixtla, que preside la Ing. Teresita León de Palomeque y Registro Civil del Estado, a cargo de la Lic. Flor de María Coello Trejo, beneficiaron a 67 Huixtlecos que fueron parte de la campaña de registros extemporáneos 2016.

A través de una brigada que se ubicó en instalaciones de DIF Municipal, registró civil atendió a decenas de personas provenientes de distintas partes del municipio, a quienes, como resolución final, se les entregó por primera vez su acta de nacimiento, un documento de primera necesidad para tener acceso a los beneficios que por derecho le corresponden a cada mexicano.

Por su parte la directora de DIF Huixtla, Lic. Sugey Heros Muñoa, en representación de la Ing. Teresita León de Palomeque, presidenta de este sistema municipal, mencionó que año con año se beneficia a más gente gracias al buen trabajo que realizan en conjunto, DIF y Registro Civil, finalizó reafirmando el compromiso de DIF, de trabajar por el bienestar de los sectores más vulnerables, gestionando programas y acercando sus servicios a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario