viernes, 15 de septiembre de 2017

Pone en Marcha la DSPM Operativos en Diferentes Sectores de Huixtla

Sujeto influyente es Puesto a Disposición del Juzgado Administrativo Municipal

Huixtla, Chiapas. Septiembre 11 del 2017. CCS. .- La dirección de Seguridad Pública Municipal informa que como medida de garantizar mayor seguridad en estas fechas patrias, se reanudan los operativos en las que se implementaran puntosa de revisión en diferentes sectores de la ciudad.

Estas aseguraron que estas acciones serán permanentes por lo que piden a la población en general colaborar al momento de hacerles la revisión preventiva haciendo caso a las recomendaciones que esta corporación les solicite a fin de brindar un mejor servicio en apego estricto a la ley.

Esta dirección señaló que en estos operativos este lunes siendo aproximadamente las 12 horas acudieron al llamado de auxilio realizado por agentes de vialidad en la avenida central entre calles Zaragoza y Madero, ya que le hicieron parada a un triciclero para revisión de rutina y este les aventó el medio de transporte, en este vehículo trasladaban a un sujeto masculino de nombre Daniel López alias el Chachito quien dijo tener influencias e inicio discusión con los uniformados, por lo que bajo amenazas y demás acciones negativas fue trasladado a los separos quedando a disposición del juez administrativo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario