sábado, 9 de septiembre de 2017

Propietario de constructora GADE Reconoce el trabajo de las autoridades estatales y municipales

*Manuel Velasco Coello Gobernador del Estado y Rodolfo Navarrete Meza presidente municipal
*Se le debe de dar seguimiento a las gestiones y proyectos para impulsar el desarrollo del municipio: Didier Rojas
Tuzantán Chiapas a Septiembre de 2017.- En una gira de actividades por diferentes comunidades del municipio por parte del empresario Didier Rojas González, en reunión con diferentes pobladores reconoció el trabajo que realiza el ejecutivo estatal Lic. Manuel Velasco Coello y el munícipe Rodolfo Navarrete Meza.
Debemos de seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro municipio y gestionar a favor de los pobladores, y no dejar a lado la sensibilidad humana. Didier Rojas González está recorriendo la geografía del municipio, escuchando las necesidades de cada comunidad, donde ha enfatizado el trabajo que realiza cada uno de los actores sociales, cómo los jueces que velan el bien de su comunidad.

Quiero participar como agente de cambio en nuestro municipio, para aportar algo de nuestro trabajo como gestores, "Tenemos que caminar de manera solidaria con cada una de las comunidades, es por ello que estamos visitando ejido por ejido, cantón por cantón, Rancheria por Ranchería, comunidad por comunidad y escuchando el sentir de los habitantes, para poder realizar un proyecto en beneficio del desarrollo social", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario