viernes, 1 de septiembre de 2017

Caminando de la Mano Pueblo y Gobierno se Hará la Diferencia en Huixtla, Afirma Regulo Palomeque Sánchez

· Inaugura Obras Sociales en Cabecera Municipal, Pavimentación con Concreto Hidráulico y Rehabilitación de Drenaje

Huixtla, Chiapas. Agosto 28 del 2017. CCS. .- EL presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez en acto protocolario en el Barrio El Carmen Avenida Arteaga Norte entre calles Morelos y Madero llevó a cabo la inauguración de dos importantes obras de infraestructura social básicas, beneficiarios agradecen la ejecución de estas acciones, una solicitud ancestral por la que fue calificado como un hecho histórico.

En este acto el alcalde indicó existen muchos reclamos sociales de los cuales se atienden los prioritarios de acuerdo a los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo, dijo que en este sector de la sociedad se realizó la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario con una inversión de 445 mil 325 pesos 22 centavos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

Al mismo tiempo señaló que se realizó la pavimentación con concreto hidráulico de esta importante arteria vial con una inversión de 920 mil pesos provenientes del fondo antes citado.

El alcalde reconoció a los beneficiarios por el respaldo hacia su gobierno, afirmó que para lograr obtener mayores beneficios para la sociedad huixtleca es necesario mantener la unidad y paz social, ya que para lograr el progreso anhelado en las comunidades sólo será posible si caminan de la mano pueblo y gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario