martes, 19 de septiembre de 2017

Se debe tener sensibilidad ante las diferentes situaciones que aquejan a la población: Didier Rojas

*Caminar y enfrentar las adversidades en conjunto con la sociedad
Tuzantán Chiapas a Septiembre de 2017.- Las necesidades deben de ser prioridad para darles solución, en el recorrido que realiza el empresario Didier Rojas a diferentes comunidades de las zonas alta y baja, puntualizó en las necesidades de los tuzantecos.
En estos tiempos donde los desastres naturales han cobrado víctima como es el caso de los diferentes municipios del estado, Didier Rojas exhorto a la población a crear conciencia y poder realizar actividades que puedan prevenir mayores afectaciones.
En casa de Don Roque Soto Aguilar acompañado de diferentes personalidades como lo es miembros del Deportivo Islamapita don Eugenio Gómez Aguilar, don Alberto Ruiz mencionaron que en el paso del huracán Stan afectó severamente a la población y que gracias al trabajo que realizó Didier Rojas varias familias fueron evacuados y beneficiados.
En este mismo tenor Rojas entregó un balón de fútbol para el equipo de la comunidad Islamapita, de igual manera en el ejido Villa Hidalgo Rojas mencionó de la importancia de participación por los diferentes sectores sociales.
"Debemos ser sensibles ante las adversidades y aportar un granito de arena para contribuir ante cualquier adversidad que suceda en nuestro municipio, estado o país" enfatizó Didier Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario