martes, 19 de septiembre de 2017

En Breve Certificación de Cantón Rancho Nuevo como Comunidad Saludable

Huixtla, Chiapas. Septiembre 18 del 2017.. .- La dirección de Salud Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VII, realizaron la campaña de esterilización canina y felina en Cantón Rancho Nuevo a través del área de zoonosis, como parte de la normativa para poder certificar esta comunidad como Saludable en próximas fechas, informó el titular de esta unidad administrativa Dr. Adulfo de León Cruz.
Señaló que en esta campaña se realizaron 20 cirugías de esterilización, dijo que se están realizando las acciones de manera conjunta con los habitantes de este lugar y las autoridades de salud a fin de garantizar un ambiente saludable para poder llevar acabo la certificación correspondiente.
Agradeció a los comuneros por haber asistido con sus mascotas a esta campaña, reconoció la participación de la Jurisdicción Sanitaria VII, del rector del Centro Universitario Interamericano del Pacifico, a los alumnos de esta institución por formar parte de las campañas que se ejecutan en diferentes comunidades del municipio.
Reiteró el compromiso del presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez por respaldar e impulsar el fomento a la salud en beneficio de las y los huixtlecos, de ahí que el municipio sea reconocido en otras latitudes por las acciones en materia de salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario