viernes, 15 de septiembre de 2017

ESTAMPA PÚBLICA

Por : David Torres Antonio.

POR LO PRONTO LOS ASPIRANTES A CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR, DEBERÍAN VER MÁS POR LOS PROBLEMAS DEL TERREMOTO, QUE POR UN ESCAÑO POLÍTICO.
La noticia en los medios impresos y digitales ha sido lo del terremoto. La noche del jueves 7 de este mes, Chiapas y otros estados como Oaxaca y Veracruz, vivieron y vieron de cerca un fenómeno de esa naturaleza, con intensidad de 8.4 Richter.
Antes de todo esto me refiero al terremoto, los aspirantes a cargos de elección popular, andaban en plena campaña descaradamente, sería una falta de respeto al pueblo, si continuaran haciendo proselitismo político.
Es más algunos ayuntamientos como el de Mapastepec, suspende el desfile tradicional del 16 de septiembre.
Se ha dicho y lo dice el pueblo el que ha sufrido los estragos no solo de los destrozos de la naturaleza, sino también la injusticia con que han actuado algunos gobernantes, en cuenta aquellos que quedan con una pensión vitalicia, por citar a los expresidentes de la República, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas.
Hoy el pueblo pide y lo dice a voces, que los recursos que tiran en campaña los políticos, en publicidad por la radio y la televisión y propaganda pegada en paredes y bardas, en esta ocasión, destinen un 50 por ciento a la causa en favor de los más desprotegidos.
Por lo pronto los aspirantes a cargos de elección popular, deberían ver más por los problemas del terremoto, que por un escaño político.

UN MÉDICO CON RECONOCIMIENTOS A NIVEL ESTATAL Y NACIONAL.

Hay de médicos a médicos como también los hay en otras profesiones. Pero en este caso, me refiero al doctor Adulfo de León Cruz, director de Salud Municipal en la actual administración que encabeza Régulo Palomeque Sánchez, presidente municipal de Huixtla.
Los reconocimientos que ha recibido el Dr. Adulfo, es en calidad de funcionario, pues también ha laborado en el área donde actualmente está, en otras administraciones, y por su entrega y ese espíritu de servicio, los reconocimientos de nivel estatal y nacional, se los ha ganado a pulso, con trabajo y sentido de responsabilidad.
Es un médico con mucha dedicación a su trabajo, es más, no le gusta andar metido en política, y menos en los actos políticos.
Siempre se le ve sobrio, atento y amable con todos, sus más cercanos colaboradores de igual forma, cubículos limpios, todos en acción, cada quien en su área, se refleja el liderazgo del jefe, en este caso, el director, Dr. Adulfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario