martes, 3 de octubre de 2017

Ayuntamiento de Huixtla Lleva Ayuda Humanitaria a Brisa del Hueyate, Aztlán y La Ceiba

Huixtla, Chiapas. Octubre 02 del 2017. CCS. .- Comunidades Aztlán, Brisas del Hueyate y La Ceiba reciben ayuda humanitaria, al mismo tiempo se integran los comités de prevención y participación ciudadana de protección civil, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.

El fin de semana se realizó un recorrido por asentamiento humanos de difícil acceso de la zona baja, a quienes se les entregaron paquete alimentarios, kits de limpieza personal y cobertores a las familias en situación vulnerable.

Actividad realizada por el H. Ayuntamiento en coordinación con el sistema DIF y protección civil municipal, como parte de las acciones conjuntas con el gobierno estatal a fin de llevar apoyos a quienes lo necesitan, especialmente en esta temporada de lluvias, tormentas y huracanes, así como por las afectaciones a causa del terremoto del pasado 7 de septiembre.

La ayuda humanitaria continúa llegando a las diferentes ejidos, cantones, rancherías, colonias entre otros lugares que forman parte del municipio, indicó el edil, quien reiteró su compromiso de gestionar apoyos, proyectos y programas de desarrollo social en beneficio de las y los huixtlecos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario