sábado, 14 de octubre de 2017

Inaugura Alcalde Regulo Palomeque Obra Social en Zona Alta de Huixtla


Huixtla, Chiapas. 
Octubre 11 del 2017. Se inaugura obra e infraestructura básica en ejido 15 de Enero en la zona alta, acción que da cumplimiento a compromisos con esa comunidad y con los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo.

El presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, precisó que con una inversión de 1 millón 703 mil 931 pesos con 90 centavos Ramo 33 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2017, se logró la ejecución de la Rehabilitación de la Red de Agua.


Un beneficio importante para los habitantes de este ejido, con esta acción se les hace justicia social a un reclamo ancestral, enfatizó.
Agregó el munícipe que en este mismo recorrido llevó acabo la entrega de la Rehabilitación de la Casa Comunitaria del Ejido 1 de Diciembre, una solicitud de los habitantes de esta comunidad para que puedan llevar acabo sus reuniones de trabajo, ya que se encontraba en malas condiciones, hoy con esta rehabilitación las actividades de los comuneros ya no serán a la intemperie, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario