domingo, 1 de octubre de 2017

Se Entrega Paquetes Alimentarios a Comunidades Huixtlecas en Situación Vulnerable: Regulo Palomeque Sánchez



Huixtla, Chiapas. Septiembre 27 del 2017. El Ayuntamiento en coordinación con el sistema DIF, Protección Civil municipal y la SEDENA realizan recorridos por zona alta y baja del municipio a fin de hacer entrega de paquetes alimentarios a las familias que viven en situación vulnerable, afirmó el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez.


Señaló que el pasado fin de semana arribaron a las comunidades Nueva América, 15 de Enero, Flor de Mayo, Montahua, Nueva Europa, Estrella Roja y 1 de Diciembre de la zona alta llevando más de 6 toneladas de víveres para las familias de estos centros de población que resultaron afectados por los fenómenos naturales recientes.

En este mismo tenor el martes se visitó a las familias de Altamira La Providencia para hacerles entrega de paquetes alimentarios como parte de un programa de apoyo a quienes se encuentran en situación poco favorables.

Señaló que se continuará llevado el apoyo necesario a las comunidades que asi lo ameritan, es una acción conjunta en la que gracias al respaldo del mandatario estatal Manuel Velasco Coello ha sumado esfuerzos a través de Protección Civil Estatal en beneficio de las y los huixtlecos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario