sábado, 14 de octubre de 2017

EL 12 de Octubre se Llevará a Cabo Feria del Pasaporte Anuncia Secretaría Municipal de Huixtla

Huixtla, Chiapas. 
10 del 2017. Este 12 de octubre se llevará a cabo la Feria del Pasaporte en la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur de 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en la ciudad de Tapachula, informó el secretario municipal Alfredo Galarce Miranda.


Precisó que este documento es para los hijos de chiapanecos que hayan nacido en los Estados Unidos de Norteamérica y hayan sido deportados, en esta feria pueden obtener su doble nacionalidad para que de esta manera puedan tramitar su pasaporte americano.


Indicó que los requisitos son, presentar la Forma DS11 llenada por completo, no se debe dejar espacios en blanco, fotografía a color de 5 cm x 5 cm, copia y original de acta de nacimiento, copia y original de pasaporte anterior (en caso de renovación), copia y original de identificación y/o documentos de identidad del solicitante a lo largo del tiempo (certificados escolares), copia y original de identificación de ambos padres; o consentimiento parental (forma DS-3053 notarizada), money order o cheque de caja para el pago del pasaporte, y para quienes requieran de la forma DS-82 se presentará llenada por completo, sin dejar espacios en blanco, fotografía a color de 5 cm x 5 cm, copia y original del pasaporte anterior así como el money order o cheque de caja para el pago del pasaporte.


Cabe mencionar que la Feria del Pasaporte será sólo el día 12 en el horario antes señalado en las instalaciones de la Secretaría para el Desarrollo de la Frontera Sur ubicada en Boulevard Díaz Ordaz No. 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario