sábado, 14 de octubre de 2017

Marcha Por la Vida 2017 Realizan Mujeres En Huixtla


•Octubre Campaña Contra Cáncer de Mama

Huixtla, Chiapas. Octubre 13 del 2017. En el marco de la Campaña Preventiva Contra el Cáncer de Mama 2017, la Asociación Civil Humana de Huixtla realiza Marcha por la Vida en principales calles de la cabecera municipal, convocatoria en la que participaron cientos de mujeres.


A esta actividad se sumaron estudiantes, sociedad civil, personal del DIF y Ayuntamiento Municipal, con el objetivo de hacer conciencia entre el género femenino sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, revisión periódica, entre otros estudios fundamentales para detectar oportunamente este mal.

Esta asociación ofrece durante este mes de octubre un cincuenta por ciento de descuento en la realización de mastografías a través de las empresas Especialidades Médicas y DIAGNOLAB.
Se pretende que todas las mujeres reduzcan las posibilidades de padecer esta enfermedad a través de revisiones y estudios periódicos, porque según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario