lunes, 30 de octubre de 2017

El Presidente Municipal Martin Ruiz, entrega otra obra más de alrededor de un millón de pesos


CANCHA Y DOMO ESTRUCTURAL PARA EL BARRIO “15 DE ENERO”
Mapastepec, Chiapas, Octubre 30. Ante una numerosa concurrencia, bailables, música y la participación de ex presidentes Municipales e invitados especiales, el Presidente Municipal Martin Ruiz Rosales, acompañado de su esposa María de Jesús Coutiño Castillo y de su síndico Teresa Montes Domínguez, cortaron el listón inaugural del Domo Estructural y cancha de usos múltiples en el populoso barrio del “15 de enero”
En esta inauguración la Presidenta del Barrio Marlene Cruz Ramírez y Orlando Pérez, agradecieron al Preswi9debte Municipal, todo el esfuerzo realizado para la construcción del domo y de la cancha que por años habían solicitado pero que nunca se hizo, ahora dijeron, podrán realizar muchas actividades los jóvenes cerca de sus casa.

En su intervención el alcalde Martin Ruiz Rosales, destaco que en esta barrio, con muchos años de antigüedad, estaba olvidado y hoy es el más moderno del Municipio, porque le hemos construido su Drenaje, le hemos construido pisos firmes, le hemos construido cuartos rosas, le hemos construido calles pavimentadas, le hemos puesto alumbrado público, le hemos construida su escuela primaria completa “20 de Noviembre”, le hemos reconstruido y hemos modernizado todo el parque “20 de Noviembre” además del domo que tanta falta hacia y hoy dejamos inaugurado la rehabilitación de cancha de usos múltiples y domo estructural de una petición de más de 30 años que hoy se hace realidad, con una erogación presupuestal de 989 Mil 250 pesos. Sin que el barrio pusiera un solo peso.
El alcalde enfatizo “cuando hablo de todo ello, es porque también hay dos personas que nos quieren mucho como Mapanecos, me refiero al Presidente de la República Enrique Peña Nieto y al Gobernador de todos los Chiapanecos Manuel Velasco Coello, quien desde este lugar le refrendamos nuestra confianza y compromiso de seguir trabajando para todos.
Cabe mencionar que con este mismo presupuesto se realizó la ampliación de metas la cual consistió en la colocación de 36 metros de malla ciclónica, construcción de acceso de la cancha de la iglesia, se colocó el piso de la galera, así como bancas en el espacio deportivo.
En esta inauguración, presentes los señores José Raúl García y su esposa, además de los ex presidentes Municipales Pablo Gamboa y Mario Galindo de la Cruz, presentes también la casa de la cultura “Jaime Sabines”

No hay comentarios:

Publicar un comentario