sábado, 21 de octubre de 2017

Inspeccionan equipajes y unidades en terminales de Comitán


 

Comitán de Domínguez, Chiapas. - Durante el operativo Terminales Seguras elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra revisaron ocho estaciones de transporte público en la ciudad de Comitán.

La primera terminal en la que efectuaron la inspección de equipaje de pasajeros y unidades conforme a estricto apego a la ley fue la OTEZ que traslada a su clientela de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas a Comitán.

En esa estación revisaron las unidades 07, 19 y 04. En la estación Rápidos de la Angostura que viaja de Comitán a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez inspeccionaron las unidades 1023 y 1007.


Además de las unidades 09 y 25 con destino a Socoltenango y la unidad 06 con destino a la comunidad de Tzimol.

En la estación de Balún Canán inspeccionaron equipajes y las unidades 4008 y 4046 que transportan a sus pasajeros de Comitán a San Cristóbal de Las Casas.

Las unidades 19, 42 y 06 de la terminal Rápidos de la Frontera que viajan de Comitán a Frontera Comalapa y la unidad 39 de la estación Alfa y Omega que traslada pasajeros de Comitán-cd. Cuauhtémoc-Frontera Comalapa también fueron revisadas.

En la terminal de Cuxtepeques, el equipaje de las personas que transportaría la unidad 2058 de Comitán a Tuxtla Gutiérrez fue inspeccionada.


También la unidad 13 de la estación Estrella Azul y Bonampak que viaja de Comitán a Frontera Comalapa y el equipaje de doce personas que esperaban las unidades en la misma estación fueron revisados.

El equipaje de 20 personas en la terminal de Ómnibus de Cristóbal Colón (OCC) fueron revisadas junto con las unidades 2506 con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y 2497 con destino a la Ciudad de México.

Las inspecciones en las ocho estaciones se dieron en el marco del Plan Regional de Seguridad, Prevención y Justicia y estuvieron a cargo del Fiscal del Ministerio Público, elementos de la Policía municipal, Policía Estatal Preventivo y Policía Especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario