domingo, 1 de octubre de 2017

Margorio Ramos presenta segundo informe de gobierno

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie
**Hablar de infraestructura es hablar de prosperidad: Ramos Gutiérrez
German Bravo
La Grandeza Chiapas a Octubre de 2017.- Cómo todo servidor público y encargado de la administración del municipio, el C.P Margorio Ramos Gutiérrez presentó su segundo informe de actividades que ha realizado el Honorable Ayuntamiento y el DIF municipal.
Cabe destacar que se contó con la presencia de los habitantes del municipio, presidentes de diferentes municipios, Diputado federal Lic. Enrique Zamora Morley, Diputado local por el distrito XVIl, entre otras distinguidas personalidades.
El informe presentado se dio a conocer las obras de gran impacto donde se está trabajando para transformar a La Grandeza, así lo dió a conocer el munícipe, abarcando los diferentes sectores de la población y dando respuestas a las necesidades de la población.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario y texto
En materia de vivienda con cuartos rosas y cuartos dormitorios, se a beneficiado a cientos de habitantes, donde se entregaron a familias de bajos recursos, así también se mencionó el fortalecimiento en el rubro de Salud, donde se han realizado ferias de salud a la población general, así también la rehabilitación de una unidad médica.
La imagen puede contener: una personaEn materia de Deporte y cultura promover la sana convivencia entre los jóvenes, se han apoyado a los deportistas con equipamiento, así también se han construido canchas de usos múltiples rescatando los espacios para que los jóvenes se pueden divertir sanamente, se han apoyado a las ferias de diferentes comunidades fomentando y rescatando nuestras tradiciones.
Hablar de infraestructura es hablar de prosperidad: Margorio Ramos, "hemos realizado la Rehabilitación y construcción de caminos, construcción de carreteras de concreto hidráulico mejorando el acceso a nuestras comunidades, el mejoramiento y ampliación de la red de agua potable, se construyó la red de sistema de agua potable en diferentes comunidades, Planta de Sanamiento de aguas residuales, el mejoramiento de alcantarillado sanitario" precisó el alcalde.
Margorio Ramos agradeció a Dios y el respaldo de su cabildo, "Juntos podemos transformar a la Grandeza y llevar al desarrollo social a nuestra gente, hace falta más trabajo, es por ello que les pido su respaldo y apoyo que hasta el momento he tenido, seguiremos trabajando arduamente para que a la Grandeza le vaya bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario