domingo, 8 de octubre de 2017

Se gasta SSyPC miles de millones y no tienen ni para zapatos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 03 de octubre de 2017 (muralchiapas.com).-  Tal parece que los 2 mil millones de pesos de presupuesto para el 2017 no le alcanzaron a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a cargo de Jorge Luis Llaven Abarca, para equipar en lo más mínimo a sus elementos, por lo que este jueves cientos de Policías Estatales protestaron en las 2 principales ciudades del estado de Chiapas.
La Secretaría de Llaven Abarca recibió para ejercer este 2017 nada menos la despreciable cantidad de Un Mil 999 millones 201 Mil 600 Pesos con 30 Centavos sin embargo parece que le fue insuficiente para solventar las mínimas tareas de esa dependencia.

Las inconformidades se hicieron patente el pasado jueves cuando cientos de policías estatales se manifestaron en la ciudad de Tapachula y la capital chiapaneca, demandando las mínimas condiciones laborales e insumos para realizarlas.

Los elementos oficiales reiteradamente han solicitado al Secretario Llaven que les otorgue uniformes, cascos, zapatos, chalecos, armas y demás pertrechos que les permita realizar su trabajo debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario