lunes, 16 de octubre de 2017

Fiscalía Istmo Costa cumplimenta órdenes de aprehensión por pederastia, robo y contra la salud



Tonalá, Chiapas. - Elementos de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión por los delitos de Pederastia, Robo con violencia y Contra la salud.

En estas acciones fue detenido Pablo “N” por el delito de Pederastia, luego que el Ministerio Público recabara los datos de prueba que lo señalan como probable responsable del abuso a un menor de edad.

El examen médico concluyó que el menor presenta lesiones, por lo que una vez realizadas las diligencias necesarias se solicitó la orden de aprehensión contra Pablo “N”, quien fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

El segundo arresto fue realizado en el municipio de Arriaga. José “N” fue aprehendido por el delito de Pederastia luego que presuntamente abusara de su sobrina menor de edad.

Por otra parte, el Juez de Control del distrito judicial de Tonalá giró orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N” por el delito de Robo ejecutado con violencia.

El inculpado habría sustraído de un taller mecánico una pieza vehicular denominada diferencial para una camioneta de tres toneladas, dos ejes y un rin de 15 pulgadas.

Por el mismo delito fue detenido Rafael “N” quien, de acuerdo con las investigaciones, asaltó y amenazó con un cuchillo a una mujer en el barrio Santa Cruz de Mapastepec.

Cuando los agentes lograron su detención, luego de que intentara huir, llevaba todas las pertenencias de la víctima.

Los agentes pusieron a Rafael “N” a disposición del Ministerio Público de Mapastepec a fin de determinar su situación jurídica.

Además, los efectivos detuvieron por el delito Contra la Salud a Ángel “N” quien llevaba consigo una mariconera que contenía diversas dosis de mariguana, cocaína y “piedra”.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de investigar los hechos delictivos para llevar ante los tribunales a los delincuentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario