sábado, 14 de octubre de 2017

Imparte UNODC taller a personal de CENTRA

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Personal de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) impartió el taller “Inteligencia Emocional y Gestión del Tiempo” a trabajadores del Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA).

La actividad se realizó en el marco del proyecto denominado MEXY10, Programa Intersectorial para el Fortalecimiento de las Políticas Públicas del Estado de Chiapas en las Áreas de Reducción de la Demanda de Drogas, Prevención del Delito y Justicia Penal.

La ponente, Laura Eugenia Piñón Soto explicó que el objetivo es proporcionar a los servidores públicos conocimientos y herramientas prácticas para el manejo emocional que ayude a modificar la percepción que “no alcanza el tiempo”.
Además, se busca reducir el nivel de estrés para que despierte en ellos el interés de encontrar oportunidades y definir estrategias para optimizar sus tiempos.

El acto de inauguración estuvo a cargo de la Fiscal Especializada en Derechos Humanos, Alma Rosa Cariño Pozo quien asistió en representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar.

Ante médicos, enfermeros, trabajadores sociales, psicólogos y abogados, destacó la importancia de la capacitación constante, así como la sensibilización para ofrecer a los usuarios un servicio de calidad y con sentido humano. 

Así también, asistieron el coordinador de CENTRA, Miguel Ángel Sánchez Tovar; y el coordinador de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Miguel Ángel Sánchez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario