martes, 17 de octubre de 2017

ESTAMPA PUBLICA

Por: David Torres Antonio.
9ª  SEMANA NACIONAL DEL ENFERMO ALCOHÓLICO ENCAMADO EN HOSPITAL DE HUIXTLA.
_La Organización Mundial de la Salud,  diagnostica al alcoholismo como una enfermedad: progresiva, incurable y mortal por sus consecuencias.
_ La medicina, la religión y  la psiquiatría, son aliados de Alcohólicos Anónimos.
_ Alcohólicos Anónimos está en más de 180 países.
Con motivo de celebrarse  la 9ª Semana Nacional del Enfermo Alcohólico Encamado, el sexto distrito  de Alcohólicos Anónimos  con sede en Huixtla, los miembros de los grupos de Alcohólicos Anónimos de este distrito  y el  grupo de AL-ANÓN  pasaron el mensaje de A.A.  en el Hospital General  de esta ciudad.
El acto tuvo lugar en la sala de espera, al interior del citado hospital,  de las diez de la mañana, a las doce del día, ayer lunes  16,  con la participación de algunos miembros de AA de los diferentes grupos que pertenecen al sexto distrito, quienes fueron recibidos por la Psicóloga Aura Interiano Maldonado.  
En representación de la Psicóloga Nadia Chávez,  quien  presta sus servicios en el ramo de la Psicología en este hospital;  hizo uso de la palabra el Psicólogo Francisco Colmenero Frausto, quien también presta sus servicios en dicho hospital;  presentó a  los miembros de alcohólicos anónimos ahí presentes,  representados por Faustino O. miembro de Comité del sexto distrito y de la Central Mexicana de Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos. 
Del 16 al 20 de octubre, de lunes a viernes, de las 10 de la mañana, a las doce del día; por celebrarse la 9ª  Semana nacional del Alcohólico Encamado, se instaló un módulo de atención al público. 
En ese módulo se repartirán trípticos, revistas, libros, folletos de Alcohólicos Anónimos, sin costo alguno. En Alcohólicos Anónimos los servicios son gratuitos.

EL ENUNCIADO DE ALCOÓLICOS ANÓNIMOS.

Alcohólicos Anónimos es una Comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser mimbro de Alcohólicos Anónimos es el deseo de dejar la bebida.
Para ser miembro de Alcohólicos Anónimos no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. 

Alcohólicos Anónimos no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna, no desea intervenir en controversias; no respalda ni se opone a ninguna causa. 
Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario