jueves, 17 de noviembre de 2016

Alumnos de CONALEP Huixtla Imparten Taller de Nutrición a Abuelitos de Casa de Día

German Bravo
Huixtla, Chiapas a 17 de noviembre de20166.-Como parte de las acciones conjuntas derivado del convenio de colaboración interinstitucional entre el Ayuntamiento Municipal y el plantel educativo CONALEP Huixtla-Belisario Domínguez, se llevó a cabo plática de nutrición dirigido a los abuelitos de la Casa de Día, al mismo tiempo de verificar la presión arterial de cada uno de los adultos mayores.
Estudiantes de enfermería general realizaron un taller en la Casa de Día del sistema DIF local con el objetivo de que los abuelitos tengan los conocimientos sobre una alimentación bien balanceada que nutra sus cuerpos para favorecer su estado de salud y eleven sus condiciones de vida.
En este contexto el C. P. Jorge Ríos Morga, director de este plantel educativo reiteró su compromiso de trabajo conjunto con esta administración municipal que permite realizar sus prácticas a los jóvenes de esta institución, quienes cuentan con los conocimientos y formación profesional, ética y moral, ya que también se fomentan principios que beneficien a la sociedad a través de una responsabilidad social.
Agradeció al presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, por coadyuvar con el CONALEP a impulsar acciones que benefician a los grupos sociales en situación vulnerable y al alumnado con su formación profesional a través de sus prácticas.
Cabe señalar que al final de esta actividad se les tomo la presión arterial a los abuelitos para llevar un control preventivo de salud y concluyeron con una sana y amena convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario