jueves, 17 de noviembre de 2016

AYER ARRIBO A TUZANTAN DIRIGENTE ESTATAL DE LA FUNDACION, "MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA"

** Entrego lentes y despensas.
Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán.
Tuzantán de Morelos a 17 de Noviembre del 2016.- La mañana de ayer miércoles 16 de Noviembre arribó a este municipio el dirigente estatal de la fundación, Movimiento Nacional por la Esperanza" para entregar diversos apoyos.
Agustín Bonifaz Herrera líder de la fundación se hizo acompañar de el Secretario de Finanzas Ing. Zalatiel Rodríguez y del delegado municipal Profr. José Antonii Ruíz de Paz.
En la visita, Bonifaz Herrera dijo que le daba mucho gusto estar en ese municipio y reconocer con apoyo como lentes y despensas a personas de escasos recursos económicos.
Agregó que esa fundación en Chiapos ha dado apoyo a cientos de familias más necesitas para ayudarlos a hacer una vida màs llevadera.
Mientras tanto el Delegado Municipal José Antonio de Ruíz de Paz, agradeció todo el respaldo otorgado por la dirigencia estatal de la fundación para entregar apoyos que son beneficios a familias más necesitadas de Tuzantán.
Reafirmó su convicción y compromiso por velar por las demandas sociales de los tuzantecos pues ese es el eje rector en el que se trabaja arduamente todos los días.
Mientras que rostros de alegrías con sonrrisas, aplausos y palabras, presentes en las oficinas de la fundación, agradecieron los apoyos que les fueron entregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario