lunes, 14 de noviembre de 2016

Se inaugura exposición plástica en el Congreso del Estado

+Lo obtenido en la venta de las obras de arte, será donado para la atención médicade niños con cáncer y enfermedades especiales.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 14 de Noviembre de 2016.- Con el objetivo de sumarse al apoyo hacia niñas y niños que padecen cáncer y otras enfermedades especiales, la Comisión de Educación y Cultura que preside la diputada Judith Torres Vera, en coordinación con la Asociación Civil “Operación Conejo”, inauguró la exposición de dibujos y grabados: "Entre Colibrís y Nahuales" del artista plástico chiapaneco Gil Rodríguez, muestra que estará abierta al público en general en el vestíbulo del Recinto Legislativo hasta el 25 de Noviembre del presente año.
Lo recaudado en la venta de los grabados, fotos y dibujos, será donado a la A.C., “Operación Conejo”, quien lo destinará al apoyo y tratamiento de niños con cáncer y con enfermedades especiales, sostuvo la legisladora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien aseguró que con este tipo de acciones, la Sexagésima Sexta Legislatura apoya las causas sociales que en beneficio de los chiapanecos.
La diputada Torres Vera, quien agradeció al artista Gil Rodríguez por esta iniciativa, dijo que la muestra representa la oportunidad no sólo de adquirir obras de arte, sino también de apoyar a los niños y a sus familias; “es generar esperanza y vida para un niño y es nuestra oportunidad de ayudar a quienes más lo necesitan”.
Por esta razón invitó a la ciudadanía en general a que acudan a la exposición y apoyar--con la adquisición de obras--a los niños de Chiapas, “recordemos que servir a los demás es un privilegio”, destacó.
En el encuentro participaron las diputadas Dulce María Rodríguez Ovando y Sandra Luz Cruz Espinoza, e integrantes de la Asociación Civil “Operación Conejo” y directivos del Hospital de Especialidades de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario