viernes, 18 de noviembre de 2016

El Sorteo del Buen Fin premiara en este año con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos


A cuatro años que se viene realizando el sorteo del Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria, dio a conocer que solamente el año pasado el total de ganadores del Sorteo del Buen Fin 2015, fue de 149 mil y la bolsa repartida alcanzó los 466 millones de pesos.
Gina Paola García Velázquez, administradora del servicio al contribuyente Chiapas 2, en entrevista con los medios de comunicación comentó que el sorteo del Buen Fin está organizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.
Señaló que en el sorteo pueden participar todas las personas físicas que paguen con tarjeta de crédito, débito, así como servicios y todas las compras que hagan durante este programa que iniciara desde el 18 al 21 de noviembre de 2016.
García Velázquez dijo, que todas las compras superiores a 250 pesos en adelante, incluso las que se hagan por internet, podrán participar siempre que sean con cargo a la tarjeta bancarias.
Así mismo dijo que los premios del Sorteo consisten en un pago por el mismo importe de la operación de compra, hasta por un monto de 10 mil pesos, libre de impuestos, lo cual a nivel nacional se otorgaran hasta 149 mil premios, con una bolsa que podrá alcanzar los 500 millones de pesos.
La administradora del servicio al contribuyente recalcó que el sorteo de este año para determinar a los ganadores se llevará a cabo el 6 de diciembre, en un acto público y los ganadores verán reflejado el depósito de su premio en la misma cuenta de la tarjeta con la que hicieron el pago de su compra, el 3 de febrero del 2017.
Todos los consumidores podrán verificar si participaron o ganaron algún premio consultando su estado de cuenta, como en el sitio electrónico, www.gob.mx/sorteoelbuenfin, así mismo dijo que los premios que por alguna circunstancia no puedan ser entregados a sus tarjetahabientes, se reintegrarán a la Secretaría de Gobernación.
La funcionaria exhortó a la sociedad en general quienes quieran participar en el buen fin pueden consultar las bases del Sorteo el Buen Fin, en la página web, además de ganar es incentivar a la compra, como a la economía de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario