martes, 15 de noviembre de 2016

El gobernador no renuncia a su partido: PVEM

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de noviembre de 2016 (muralchiapas.com).- El presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar descartó una eventual renuncia a ese instituto político por parte del Gobernador del Estado, Manuel Velasco, como sea manejado en algunas redes sociales sin que se haya aclarado esa versión que supuestamente la generó el recorte presupuestal federal para Chiapas.
En la tarde noche del pasado domingo algunos medios de comunicación daban por hecho que el mandatario verde de Chiapas, dejaba el verde por una supuesta alta “traición” en contra de él, al recortarle del presupuesto de Egresos del 2017, la cantidad de 5 mil 200 pesos, sin que pudieran apoyarlo para que eso no pasara.

El también presidente del Congreso chiapaneco señaló que tiene constante comunicación con el gobernador de la entidad y que dentro de su agenda no está el renunciar al partido, sin embargo reconoció que el recorte presupuestal si preocupó a toda la estructura gubernamental pero no para contemplar esas renuncias.

Desde el domingo hasta este martes, esa información cobró un poco de fuerza, sin que personal del Gobierno del Estado o de la estructura partidista aclaran la veracidad o autenticidad de dicha información, sino hasta hoy martes que el dirigente estatal salió a “atajar” dicho rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario