miércoles, 16 de noviembre de 2016

Comité ejecutivo municipal de Movimiento Nacional de la Esperanza en Tuzantan toma protesta

*José Antonio Ruiz de Paz nuevo coordinador del municipio.

* Se inauguran  la oficina del IDN” Izquierda Democrática Nacional” del PRD

*Estuvieron presente actores políticos de diferentes municipios de la costa del estado
German Bravo

Tuzantan, Chiapas a 16 de noviembre de2016.-Desde la ciudad capital de nuestro estado se dirigió el Lic. Agustín Bonifas Herrera dirigente de la asociación Movimiento Nacional de la Esperanza, quien se hizo acompañar por el joven Ing. Zalatiel Rodríguez coordinador estatal de dicha fundación.
Cabe destacar que estas figuras políticas forman parte de la estructura política del Partido del Sol Azteca, puesto que Bonifas Herrera funge como secretario de finanzas, la presencia de gente importante fue para realizar la apertura de las oficinas de la asociación en el pueblo de Tuzantán.
Destacando que tomaron protesta la estructura municipal, quedando el Profesor José Antonio Ruiz de Paz como el presidente de Movimiento Nacional de la Esperanza  en esta localidad, quien agradeció a cada uno de los presentes y a su directiva municipal a quien les reconoció el apoyo y trabajo realizado.
“Gracias a los amigos, a las personas que nos conocen y saben de nuestro trabajo, esta asociación es para el benéfico de la gente más vulnerables, puesto que las izquierdas estamos apoyando a los sectores de la población, hoy es tiempo de que nuestra gente este unida y seguiremos trabajando de corazón por el desarrollo de nuestro municipio” puntualizó José Antonio.
En dicho evento también se entregaron apoyos a adultos mayores como lo fue la entrega de 25 lentes gestionado por el nuevo presidente del comité, así también Agustín Bonifas reconoció el trabajo realizado por el dirigente municipal de la asociación.
“Reconozco el caminar del amigo Toño como lo conocemos, quien ha gestionado recursos y apoyos en especie para ustedes, no dudo que el proceso próximo será de las izquierdas, ya estamos cansados de lo mismo, por eso hoy pido su apoyo para el amigo y nuestro proyecto, puesto que la esperanza es de todos” puntualizó.
En dicho evento se contó con la presencia de personalidades de diferentes municipios de la costa del estado como mencionar el Lic. Emmanuel Noriega Molina dirigente municipal de Mapastepec quien reconoció la trayectoria del Profesor José Antonio Ruiz y no dudo que seguirá gestionando para apoyar a su gente.
La población le apuesta al nuevo proyecto de Ruiz de Paz, puesto que ya conocen de su caminar, gracias a los compromisos cumplidos por parte del nuevo dirigente municipal, destacando los compromisos adquiridos como lo es la construcción de los baños del panteón del ejido Xochitepec, así también cumplió con las luminarias para los domos de los ejidos Benito Juárez, las Rosas, los Rosales quienes les solicitaron la instalación de lámparas para los domos,  estas y otras más acciones realizadas para cumplir los compromisos.

“El amigo Toño como todos lo conocemos es una gran persona, ya tiene la experiencia y el conocimiento en este andar político, y estamos seguros que será la mejor opción del PRD, puesto que es el coordinador de nuestro municipio, gracias por las gestiones y el apoyo que nos a otorgado” afirmo uno de los presentes y beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario