lunes, 21 de noviembre de 2016

ENCABEZA MAV, DESFILE CÍVICO-DEPORTIVO CONMEMORATIVO A LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Huehuetán Chiapas, 20 de noviembre de 2016.- Manteniendo presente los ideales revolucionarios de libertad, igualdad y justicia, el presidente municipal de Huehuetán, José Manuel Ángel Villalobos presidió el desfile cívico-deportivo conmemorativo del 106 aniversario de la Revolución Mexicana que contó con la participación de más de mil personas de instituciones educativas de secundaria, medio superior y superior, así como sociedad civil del Ejido Huehuetán y diferentes sindicatos de eco-taxis.
Cientos de huehuetecos presenciaron este desfile que fue encabezado por la escolta de Seguridad Publica Municipal en las principales calles y avenidas de Estación Huehuetán y la cabecera municipal, para finalizar en el Parque central de cada una de las antes mencionadas con una ceremonia cívica en la que estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el joven alcalde Manuel Ángel Villalobos, la presidenta del Dif municipal Jasmín Ángel Villalobos; regidores, jefes de área y miembros de la Administración 2015- 2018.
El público asistente disfrutó de números artísticos, pirámides humanas, tablas gimnásticas, grupos de animación y danza, habilidades deportivas, además de caracterizaciones de Adelitas y personajes revolucionarios como Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Francisco Villa, entre otros a través de dibujos.
Participaron los contingentes de la Escuela Normal Dr. Manuel Velasco Suarez, Escuela Primaria Miguel Hidalgo, Secundaria Técnica 28, Colegio de Bachilleres de Chiapas Plantel 05, Escuela Ignacio Chávez, Gabriela Mistral, Vicente Guerrero, entre otras instancias educativas que dieron vida a tan conmemorativo desfile. 
En entrevista, el presidente municipal Manuel Ángel Villalobos agradeció la participación de la sociedad en general al llamado que realizó la Dirección de Educación Municipal para participar en el 106 aniversario de la Revolución Mexicana; así mismo, comentó que seguirá trabajando a favor de las instituciones educativas en materia de infraestructura a través de los comités de padres de familia.
Indicó que a la fecha se han entregado 5 escrituras a escuelas y en próximas fechas se entregaran veinte más; con un fondo total de inversión de $250,000.00 pesos, de igual forma comentó que a través del Programa “Presidente Por Un Día”  en donde los niños destacan su participación como funcionarios públicos se les ha asignado más de  200 mil pesos a Escuelas para mejoras en infraestructura. 
Finalmente el munícipe reafirmo su compromiso de seguir trabajando para cumplir para que Huehuetán crezca en materia educativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario