sábado, 12 de noviembre de 2016

Destacan actividades solidarias en primer junta de Chiapas Unido en Huixtla

*Apoyando a la sociedad más necesitada: MPS
German Bravo
Huixtla, Chiapas a 12 de noviembre de 2016.- El comité ejecutivo de Chiapas Unido realizó su primer sesión ordinaria, donde estuvieron presentes simpatizantes de dicho partido así como su presidente C. Margarito Palomeque Sánchez, donde destaco las acciones realizadas en las diferentes comunidades que ha recorrido el comité.
En la reunión realizada en las inmediaciones de las oficinas del partido, la estructura dio a conocer los apoyos y gestiones realizadas, mencionando los oficios que recibieron solicitando el beneficio, entre los que destacan el apoyo a l ejido la Unión donde se llevo pintura y mano de obra por parte del comité del partido, donde se pinto la clinica y se contó con el apoyo de la estructura.
Otra de las acciones realizadas por parte del presidente de comité fue el otorgamiento de 50 litros de gasolina que sirvieron como combustible para que los habitantes del ejido Tzinacal desasolbaran y limpiaran el estero que conecta a la comunidad con las playas de Brisas del Hueyate, así como el apoyo a una persona discapacitada, y el acobijamiento a familias del ejido Francisco I. Madero, puesto que se les apoyo tanto economicamente como en especie, a la familia de conocido señor  que lamentablemente habia  perdido la vida.
“Seguiremos gestionando y apoyando a nuestra gente, gracias a todos ustedes que hacen posibles estas acciones, gracias por el apoyo incondicional que recibo por parte de nuestro comité y ustedes los simpatizantes, quienes admiro y reconozco el respaldo total” puntualizó el C. Margarito Palomeque Sánchez
En el transcurso de la sesión se plazamaron las tareas y actividades que realizara el comité y sus simpatizantes, destacando los oficios recibidos donde pobladores de la colonia Buenos Aires y la Cruz Roja de este municipio reconocen el trabajo que el partido y su presidente de comité estan realizando, de igual manera solicitaron su apoyo para el otorgamiento de botes de pintura y mano de obra.
En su participación Margarito Palomeque menciono que se les apoyara a estas personas que solicitaron dicho beneficio, “ seremos benefactores de nuestra socieda, tocaremos puertas par lograr gestionar recursos, gracias anuestro equipo seguiremos trabajando unidos de corazón por Huixtla” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario