miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tuxtla celebra el Día Internacional de la Tolerancia, con Foro sobre Libertad Religiosa

+El evento se llevará a cabo este miércoles 16, y asistirán diversas personalidades del ámbito religioso, así como autoridades gubernamentales.
Tuxtla Gutiérrez Chiapas.-a 15 de noviembre de 2016.-En el marco del Día Internacional de la Tolerancia, este miércoles 16 de noviembre, se lleva a cabo un Foro sobre Libertad Religiosa en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Este evento es coordinado por la Sociedad Legal J. Reuben Clark en coordinación con el Gobierno del Estado de Chiapas, a través de la Subsecretaría de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno, el Consejo Interreligioso de Chiapas y Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa.
A este importante evento se encuentran invitados, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas; Dr. Rutilio Escandón Cadenas y el Presidente del H. Congreso del Estado, el Diputado Oscar Eduardo Ramírez Aguilar.
Así mismo, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, el Monseñor Felipe Arizmendi Esquivel; el Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Área México, Paul B. Pieper; el Vicepresidente de J. Reuben Clark Capítulo Tuxtla Gutiérrez, Lic. Juan Carlos García Pérez y el Presidente de la Mesa Directiva de Conciencia Nacional por la Libertad Religiosa, el Lic. Julio César González Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario