domingo, 20 de noviembre de 2016

Con Desfile Cívico y Carrera Ciclista se Conmemora Revolución Mexicana en Huixtla

German Bravo
Huixtla, Chiapas. Noviembre 20 del 2016.- Con desfile cívico, cultural y deportivo escuelas de primarias y del nivel medio superior conmemoran el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Instituciones educativas del municipio participaron este 20 de Noviembre con desfile cívico en esta cabecera municipal coordinado por la dirección de educación, cultura y deporte municipal en conjunto con directivos de las escuelas del municipio.

Simultáneamente se desarrollo carrera ciclista en la que participaron 10 niños en la categorías de 10 a 12 años, de 13 a 14 años se inscribieron 7 y en la categoría libre de 18 años en adelante 15 participantes, se premiaron los tres primeros lugares de cada categoría.

En este sentido el presidente municipal constitucional Regulo Palomeque Sánchez, reconoció el trabajo y dedicación de cada una de las escuelas participantes en este desfile en la que los alumnos ejecutaron rutinas de alto riesgo.

Reafirmó el compromiso de trabajo conjunto, de respeto y colaboración con este importante sector de la población, dijo que continuarán realizando diversas acciones y actividades en beneficio de la niñez y juventud estudiantil con el objetivo de fomentar la cultura, deporte y educación, ya que es una prioridad de este gobierno municipal, enfatizó.

Cabe destacar que directivos de las instalaciones educativas recibieron un reconocimiento por su participación de manos del ejecutivo municipal Palomeque Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario