sábado, 12 de noviembre de 2016

NUESTRA LABOR ES DARLE CURSO A LAS PROPUESTAS DE FOROS DE CONSULTA PARA LA REFORMA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO: JUDITH TORRES VERA



** Así lo expresa la diputada local del Distrito de Huixtla.

Bigvai Mendezcruz Cruz
Huixtla, Chiapas., a 12 de Noviembre del 2016. - " En mi calidad de legisladora, únicamente estoy cumpliendo con la responsabilidad Constitucional de darle cauce a las propuestas que surgieron de los Foros de Consulta Ciudadanas para la Reforma Constitucional del Estado", señaló la Lic. Judith Torres Vera, al ser entrevistada.

Esto en relación a la información que circula en las redes sociales en la que destaca la versión del poeta Oscar Wong, en el sentido que la legisladora estatal, estaría plagiando la propuesta de crear la Secretaría de Cultura en la entidad.

Señaló que como representante popular, dá curso, trámite a lo que miles de chiapanecos que tomaron parte en este ejercicio democrático expresaron.
Torres Vera dijo que escuchar, atender y canalizar las inquietudes es el trabajo constitucional de todos los congresistas locales integrados en la LXVI Legislatura.

Agregó que esas iniciativas y otras deberán ser tomadas en cuenta para ser incluidas en este proceso iniciado y que culminará en próximas fechas.
Y finalmente dijo: "No hemos plagiado nada, únicamente recogimos el sentir de la gente que participó en el Foro de Consulta y las dirigimos para darle cauce constitucional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario